Rosa azul

Rosa azul

martes, 15 de febrero de 2011

Una buena muerte




"Algunas personas
oyen sus propias voces interiores
con gran claridad,
y actúan según lo que oyen.

Esas personas se vuelven locas,
o se convierten en leyenda.

Todo guerrero espera
que una buena muerte
vaya a su encuentro"

(Leyendas de pasión)




Una buena muerte
es aquella que no tiene condena;
es una muerte que nadie
elige por ti.

Quisiera tener la suficiente claridad
para elegir mi propia muerte,
en algún lugar
entre este mundo y el otro.

Que nadie cargue con la condena
de elegir por mí.




3 comentarios:

KангеЛ dijo...

Me habría encantado arrancarles las cabelleras... pero las presas no eran mías.

lauviah dijo...

Tengo muy claro y aunque no estes de acuerdo conmigo ,,,y aunque no entendamos siertas formas de morir que somos nosotros la que elegimos como y cuando sera nuestro punto de partida.y lo mas jodida mente ironico es que no lo recordamos.

Curioso no le temo a la muerte fisica , sino a la manera de ese paso.

Exelente la pelicula ,cuanto transmite desde su principio hasta su fin,,,,, pena que no se pueda ver el corto que pusistes ,,,.

un abrazo

lauviah dijo...

P/A; Para mi no seria una condena elegir por ti ,, de la misma manera que no deve ser para ti por quien has elejido.Desde el momento en que pueda en que se libere te lo dira.