Rosa azul

Rosa azul

martes, 18 de enero de 2011

Palabras...



Necesito más palabras.

Según el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, la definición de “enamorado” es “Que tiene amor”

Vaya… éramos pocos, y parió la burra.
He llegado a la conclusión de que mi idioma no me sirve (qué triste).

Resulta, que estoy tan enamorado que el verdadero valor de esa palabra se difumina en el aire… estoy enamorado de mis amistades, incluso de mis conocidos, de mi familia, de mi mar, del tuyo, de esas montañas, de ese violinista vagabundo, de la música, de mi coche, de mi bolígrafo, de mi estufa, de mi nevera, del café, de mi microondas, de… (prefiero no seguir)

Esa palabra sólo sirve para el amor que se divide en diferentes formas. Algunas veces para cada una de las formas, y la mayoría de ocasiones, para esa forma de amor de pareja. No me sirve. Está limitada por la forma.

Estoy tentado a buscar en ese magnífico Diccionario la definición de “amor” pero me da un miedo terrible lo que pueda llegar a encontrarme. Prefiero quedarme con la definición que está en mí.

Necesito más palabras.

Palabras que no se limiten a esas formas que tiene el amor, porque es cierto, existe un amor en el que no existen formas… es tan solo eso, amor.
Tan simple como eso.


Y en mi idioma no existe la palabra que defina algo tan simple… como llevar un corazón en mi corazón.






4 comentarios:

KангеЛ dijo...

Recuerdo al Guerrero, con su lanza, admirando la nieve entre sus dedos, preguntándose qué era eso tan blanco y tan frío, y buscando una palabra para nombrarlo…

lauviah dijo...

Eso tan blanco que jamas sintio ni vio,,,,
el origen no tiene palabras hasta que el hombre le asigna uno,,.
Siento esa no forma en mi corazon.

sabes?
Me sigues caes bien.

KангеЛ dijo...

Y aquello que no tenía nombre, entre sus dedos se transformaba en algo tan familiar y necesario como el agua...

hum... entonces me matarás el último?
(sonrío)

lauviah dijo...

Si no te mato el ultimo ,,,,
te conservo en formol,,,
y no es negociable